Canta y baila al ritmo de Abba en la Latina

El Teatro La Latina nos propone Abba live TV, un espectáculo- homenaje al grupo sueco que no dejará a nadie sentado en su butaca

Desde hoy y hasta el próximo día 24 de marzo el Teatro La Latina, que este año celebra su centenario, nos propone un viaje al pasado más reciente para recordar las canciones de Abba, el icónico grupo pop, que con su victoria en Eurovisión en 1974, puso a bailar a media Europa al ritmo de ‘Waterloo’.

Espectáculo Abba en el Teatro La Latina
Concierto dramatizado

El espectáculo se presenta como un concierto dramatizado, en el que el asistimos a una puesta en escena visualmente impactante. Con música en directo, las voces de los actores protagonistas Carlos Benito, Irene Alman, Irán Alegría y Claudia Molina, y una coreografía muy original y divertida, crean un ambiente en el que es difícil que el espectador no termine interactuando con los artistas.

Creado y dirigido por Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra está producido por Barabu-Extresound. Un plató de televisión vacío pronto se llenará de cámaras, luces, sonido, regidores, maquilladores, estilistas, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes que se han unido para grabar un programa en directo sobre el grupo sueco más famoso de todos los tiempos

Los músicos José Pardial (Guitarra y coros) Jorge Ahijado (Piano, Guitarra y coros) Micky Martínez (Batería)
y Sergio González (Bajo) junto a los bailarines actores Zaira Buitrón, Basem Tomás y Sara Salaberry completan el reparto de este original montaje.

Espectáculo Abba en el Teatro La Latina

El espectáculo está recomendado para todos los públicos y durante cerca de dos horas, si nos dejamos llevar, cantaremos y bailaremos al ritmo de canciones como’ Mamma Mía’ o ‘Chiquitita’ que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Las funciones son de martes a viernes a las 20:30h los sábados a las 18h y 21h y los domingos a las 18h

El triunfo de Abba

El grupo Abba se fundó en Estocolmo en el año 1972 y durante décadas llegó a ser uno de los grupos de música pop más populares, llegando a vender más de 370 millones de discos. Fue también en esta ciudad donde tuvo lugar el último concierto en 1982. Desde hace algunos años se viene hablando de la reaparición del grupo y de hecho, ya han gradado algún nuevo tema, pero su vuelta a los escenarios aún no esta definida.

Para los más nostálgicos aquí dejamos este video de la actuación en Eurovisión en 1974 que sin duda los catapultó a la fama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like