Estreno benéfico de ‘We Love Queen’ en el Teatro La Latina

Tras su éxito del pasado año, vuelve a La Latina ‘We Love Queen’ y lo hace de la mejor manera posible: un estreno benéfico el próximo 5 de junio, cuya recaudación integra irá destinada a la Fundación ‘Querer’una entidad que colabora con niños con enfermedades neurológicas

Hace unos días la dirección del Teatro La Latina, que este año celebra su centenario, convocó a la prensa para presentar el estreno benéfico de ‘We Love Queen’. Apenas se habló de teatro. El espectáculo ya fue un éxito el pasado año en este mismo escenario, y en todos los lugares a los que ha llegado su gira. De lo que si se habló y mucho fue de solidaridad y compromiso.

Estreno benéfico We Love Queen
De izquierda a derecha, Carme Chaparro, Juan Ramos, Fernando Gonzalo y Jesús Cimarro
Presentación del estreno

Para hablar de este estreno benéfico, subieron al escenario de La Latina ,la periodista y escritora Carme Chaparro, madrina de la Fundación ‘Querer’. Agradeció “el compromiso de la productora y el teatro” por la donación de la taquilla de la primera función. En su opinión “debe ser la sociedad civil y las empresas, quienes apoyen a estas fundaciones”. Carme en la presentación lucia una camiseta diseñada especialmente para la Fundación y que se puede adquirir en su página web.

Fernando Gonzalo productor del espectáculo, explicó que, cuando visitaron la Fundación “entendieron la importancia del trabajo desinteresado que estas personas hacen por los demás“.  El director artístico de Yllana, Juan Ramos, se mostró dispuesto a realizar más acciones y visibilizar la labor de ‘Querer’. Se ofreció a visitar la Fundación y “trabajar juntos para encontrar formas de colaboración.”

Estreno benéfico We Love Queen

Por su parte Jesús Cimarro, director del Teatro La Latina destacó la importancia del regreso de ‘We love Queen’, e hizo hincapié en que “es necesario que se llene el día del estreno para poder donar una buena cantidad a la Fundación Querer”.

Sobre la Fundación Querer

La Fundación ‘Querer’ es una Institución sin ánimo de lucro fundada en 2016. Su recursos se dedican íntegramente a la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

El Proyecto Educativo de la Fundación ‘Querer’ se centra en ‘El Cole de Celia y Pepe’ donde profesores trabajan en equipo con neuro logopedas, terapeutas ocupacionales, neurólogos y profesores de educación física expertos en trastornos del neurodesarrollo.

El padrino de la Fundación ‘Querer’ es Joaquín Prat  que apadrinará el estreno benéfico del próximo 5 de junio a las 20h.

Mucho más que un homenaje a Queen

Bajo la dirección de Yllana, ‘We Love Queen‘ nos embarcan en un viaje por los grandes éxitos de la mítica banda. Enrique Sequeros y Manuel Bartoll componen el reparto. Junto a músicos y bailarines, conforman un espectáculo que no deja al público indiferente. Es difícil mantenerse sentado durante los 100 minutos que dura la función y no corear las canciones que ya forman parte de nuestra vida.

Dieciséis son los temas seleccionados para el espectáculo: It’s a kind of magic, Crazy Little thing called love, We will rock you , Somebody to love, I want to break free, I want it all, Another one bites the dust, Under pressure, Show must go on, Don’t stop me now, Innuendo, Who wants to live forever, One Vision, Bohemian Rhapsody, Friends will be friends y We are the champion. Seguro que mas de uno te harán recordar algún buen momento.

Estreno benéfico We Love Queen

El espectáculo estará en cartel en el Teatro La Latina del 5 al 23 de junio, pero si tienes la intención de disfrutarlo recuerda que sin dudad el mejor día es el 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like