Un punto de encuentro donde las palabras información, descubrimiento y participación adquieren su máximo significado
Hazte de La Latina es más que un periódico. Queremos ir un paso más allá y por eso hemos creado un lugar de encuentro de vecinos y visitantes, donde además de informarte podrás participar y compartir tus experiencias, recuerdos y proyectos.
Un periódico para ser vivido.
Te contaremos todo lo que ocurra en el madrileño barrio de La Latina. No queremos ser solo un periódico para los vecinos. Queremos convertirnos en altavoz de todos aquellos que visitan sus calles y plazas, vengan de donde vengan. Porque La Latina ha dejado de pertenecer a quienes lo habitan para pasar a ser el barrio de todos los que acuden a sus teatros y disfrutan de su gastronomía y su oferta de ocio. Quienes ven cultura e historia en cada esquina. Quienes viven el barrio en todas sus vertientes.
Vamos a informarte de las actividades y descubrirte los lugares, teatros, museos y comercios que merecen la pena. Es hora de dar visibilidad a lo que no se ve y de hablar de lo realmente importante. De potenciar lo bueno y comentar todo lo que se puede mejorar. Nuestro objetivo es transformarnos en un periódico que contribuya a hacer aún mejor el barrio .
Lo que de verdad te importa
Nos gusta la información cercana y útil. La que te propone planes y te permite cambiar de perspectiva. Buscamos tu participación, que nos comentes lo que te afecta, el espectáculo que has visto y te ha emocionado, la exposición que no hay que perderse, el paseo que te sirvió para aclarar ideas. Nosotros te informamos, pero tú tienes la palabra.
Queremos que disfrutes de La Latina, tanto si eres vecino como si estás aquí de paso. Haz tuyo este periódico, disfruta este barrio y siéntete como en casa.Engánchate a lo bueno de un espacio que, como Malasaña, Las Letras o Chueca, carece de fronteras administrativas y oficiales. Un barrio emocional con mucho que aportarte.
Aquí empieza nuestra aventura
Comenzamos a andar y nos gustaría que nos acompañaras. Estaremos al cabo de la calle para contarte todo lo que te interesa. Tú solo tienes que leernos, hacer tuya la información y disfrutarla.Transformar unas letras de imprenta en sensaciones. Convertir nuestras noticias en experiencias.