Lo mejor de Yllana llega al Teatro La Latina para cerrar la temporada

El Teatro La Latina despide la temporada con ‘Lo mejor de Yllana’, un espectáculo que repasa sobre el escenario los grandes momentos de la compañía que recupera los mejore sketches de sus anteriores montajes

El Teatro La Latina despide la temporada 2018/19 con ‘Lo mejor de Yllana’. La compañía recupera para este espectáculo sketches estrenados en anteriores montajes y que han quedado en la memoria de los espectadores por su genialidad y su personal forma de interpretarlos .

La Historia de Yllana

Yllana nace en 1991 como una compañía de teatro de humor gestual. Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O ́Curneen y Fidel Fernández son sus fundadores. A lo largo de estos 28 años han producido 30 espectáculos. Más de 12.000 funciones en 40 países y cerca de tres millones de espectadores avalan la trayectoria de la compañía .

Diego conesa photo. Lo mejor de Yllana

Ciudades como New York, Londres, Montreal, Mexico y París han disfrutado con la creatividad de Yllana. La crítica ha reconocido la calidad de sus espectáculos. Seria largo mencionar los numerosos premios que a lo largo de estos años han recibido por sus trabajos.

Al primer montaje ¡Muu! (1991), le han seguido otros como, Rock and Clown (2000), Star Trip (2003), Los Mejores Sketches de Monty Python (2004), Olimplaff (2004), Brokers (2008), Zoo (2009),The Hole (2011) o The Gagfather (2014)

Diego Conesa Photo. Lo mejor de yllana

En la actualidad Yllana ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural.

‘Lo mejor de Yllana’

Hasta el próximo 14 de julio, de miércoles a viernes a las 20h. sábados a las 19:30h y 22h y domingos a las 20h podemos disfrutar de este espectáculo que tiene una duración de 95 minutos que pasan volando y en el que rara ve el público dejar de reir.

Los actores Fidel Fernández, Juanfran Dorado, Luis Cao y Jony Elías dan vida a multitud de personajes que se enfrentan a situaciones realmente divertidas y que en algunas ocasiones rozan lo absurdo.

El Teatro La Latina, que este año celebra su centenario, nos brindan la posibilidad de disfrutar del talento, el ingenio y la creatividad de Yllana en este espectáculo que recomendamos que no dejen de ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like