Los sábados tienes una cita gastronómica con las degustaciones del Mercado de la Cebada

El Mercado de la Cebada de Latina ofrece cada sábado degustaciones gastronómicas a precios inmejorables. Jamón, sushi, marisco… ¡todo a tu alcance!

Todos los sábados, las degustaciones del Mercado de la Cebada ofrecen a madrileños y visitantes auténticas exquisiteces dentro de una apuesta por la gastronomía que se ha convertido en una cita ineludible en la capital.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de riquísimas degustaciones de la gastronomía nacional e internacional a precios de escándalo, que hacen las delicias de todo el que se acerca a probarlas desde las 15 hasta las 18 horas. ¿Se te ocurre mejor plan para un sábado?

Degustaciones Mercado de La Cebada
Tapa de sushi en bici
Las mejores degustaciones

¡Marchando una de carabineros, chuletitas de lechal o centollas! ¡Un platito de jamón por aquí o un churrasco para los que tienen más hambre! También hay menús para quienes gustan de la cocina internacional, que pueden probar desde unas exóticas arepas mexicanas a un exquisito sushi japonés, pasando por una degustación de riquísima comida italiana. 

Acompañando a lo que muchos califican de auténticos manjares no puede faltar una ampliaselección de vinos, junto con otras opciones como zumos naturales o cervezas artesanales. ¡Cualquier opción es buena!

Degustaciones Mercado de La Cebada
Magerit queseros artesanos
Una cita ineludible

Los sábados de degustaciones gastronómicas del Mercado de la Cebada se han convertido en una magnífica excusa para juntarse con familia y amigos. Es, además, una excelente oportunidad para degustar aquellos productos que no comemos a diario y a unos precios de coste. 

Degustaciones Mercado de La Cebada
MARACUYA excelentes vinos y tapas

Todo ello ha hecho que las citas del Mercado de la Cebada se estén convirtiendo en uno de los planes preferidos de los madrileños y los visitantes que cada fin de semana acuden a la capital. Todos se dan cita alrededor de unos puestos que ofrecen, ante todo, calidad.

Un mercado de interés turístico

El Mercado de la Cebada comenzó siendo un mercado al aire libre hasta que en 1875 se levanta un edificio destinado a la venta de productos, que más tarde sería sustituido por el edificio actual. Con el pasado del tiempo, el interés comercial de la zona ha hecho que se convierta en uno de los mercados de abastos más grandes de la capital. En total ocupa una superficie de 6.000 m2, con dos plantas, y numerosos puestos que ofrecen una amplia variedad gastronómica. 

Degustaciones Mercado de La Cebada
La Tapa Ecologíca

Su historia,tan ligada a La Latina, los eventos que acoge y la calidad de sus productos han hecho de este lugar todo un reclamo turístico, al que pronto se sumará un polideportivoque estará ubicado en la Plaza de la Cebada y que contribuirá a dinamizar aún más una de las zonas de moda de la capital. 

Si no conoces el Mercado de Abastos te invitamos a que lo descubras. Si hace tiempo que no paseas por sus puestos acércate a redescubrirlo. ¡Te sorprenderá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like