Restaurantes Vegetarianos y Veganos en La Latina: el gusto es nuestro

En el barrio de La Latina se pueden encontrar numerosos restaurantes vegetarianos y veganos donde la comida no solo está deliciosa sino que se convierte en la muestra más visible de toda una filosofía de vida. Pásate por allí, siéntate y comienza a disfrutar.

El madrileño barrio de La Latina es una de las zonas de la capital donde las personas vegetarianas y veganas puedan regalarse una buena comida.. Varios locales orientados a estos colectivos llevan años ofreciendo sus mejores productos. Estos son algunos de los restaurantes vegetarianos y veganos 100% animal free que hoy recomendamos.

Restaurantes vegetarianos La Latina
Viva Burger, en Costanilla de San Andrés 16

Viva Burgercuida de tu salud y de la del planeta tierra con sus hamburguesas frescas, sabrosas y positivas, y sus adictivos menús, en una carta libre de carne que varía cada semana. El restaurante apuesta por el sabor con ingredientes que no conllevan sufrimiento animal alguno. Además de su rica y amplia carta nos regala un consejo: “come consciente y serás mucho más feliz”. 

Restaurantes vegetarianos La Latina
Viva Burger
Pura Vida Vegan Bar, en López Silva 4

Pura Vida Vegan Barofrece pizzas, hamburguesas y tapas veganasen el corazón de La Latina. En este coqueto local, lleno de arte, con techos altos y un ambiente bohemio, es muy fácil sentirse cómodo y bien atendido. Una de sus máximas es: “no comemos animales no porque no podamos sino porque no queremos”. Algunos de los platos que más gustan a los clientes son el arroz con verduras, la receta siciliana de parmesana con berenjena o la tortilla vegana. 

Restaurantes veganos La Latina
Pura Vida Vegan Bar
El Estragón Vegetariano, en Plaza de la Paja 10

El Estragón Vegetarianoes una taberna-restaurante en pleno Madrid de los Austrias con una exquisita comida ovo-lacto-vegetariana. Esta antigua taberna ha adquirido fama por su amplia carta de platos especialmente pensados para “gente que disfruta comiendo”. Construido en tres niveles, los azulejos blancos y azules le dan un cierto toque andaluz que se combina con diferentes tipos de música. Desde el piso superior se pueden contemplar unas preciosas vistas de la Plaza de la Paja.

Restaurantes vegetarianos  La Latina
El Estragón Vegetariano
La Huerta de Almería, en San Millán 2

La Huerta de Almería, con tres locales en Madrid y uno de ellos en La Latina, ofrece menús diarios y menús de fin de semana. En este local podrás comprar comida saludable veggi & vegan y llevarte a casa pan de masa madre, quinoa, frutas y verduras ecológicas, y productos como la chía o el acai. Lo mejor es acompañar la comida con uno de los zumos naturales preparados al instante. 

Restaurantes vegetarianos La Latina
La Huerta de Almería
Mona Pinkerton, en calle de los Estudios 5

Mona Pinkertonestá de vuelta con una carta vegana donde no faltan las hamburguesas, los bocadillos, las ensaladas y las raciones.Con un concepto “vegetarian love”, ofrece platos sin dolor animal“porque nadie quiere matar a un amigo”. Las mascotas son bienvenidas en este local, donde el objetivo no es solo disfrutar de unas raciones vegetarianas y veganas riquísimas, sino también divertirse al hacerlo. 

Restaurantes vegetarianos La Latina
Mona Pinkerton
Yerbabuena, en Bordadores 3

El restaurante Yerbabuena de la calle Bordadores abrió sus puertas hace 14 años para atender a una clientela que sabe lo que quiere pero sobre todo lo que no quiere: el consumo de animales. La amplia carta no tiene ingredientes de origen animal, pero sí algunas opciones para personas que no consumen gluten de trigo. Todos los platos, como tapas, hamburguesas, pizzas, ensaladas, pastas y arroces, así como los postres y los zumos, son hechos con mimo y de elaboración propia. 

Restaurantes vegetarianos La Latina
Yerbabuena
Gauranga Transcendental Food, en Angosta de los Mancebos 6

Gauranga Transcendental Food, en el corazón del Madrid de los Austrias, abrió sus puertas en 2013 y hoy se ha convertido en un clásico donde degustar diferentes especialidades artesanas vegetarianas y veganas. Tienen menús y varias posibilidades en repostería artesana, helados, y batidos y zumos naturales. Entre las especialidades están las samosas. Y como opciones también hay comida para llevar, servicio de catering, y entrega a domicilio.

Restaurantes vegetarianos La Latina
Gauranga Transcendental Food
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like